¡Envíanos tu artículo!

Escribe lo que quieras y como quieras, sobre cualquier tema que te interese.
¡Comparte tu información con todos los lectores!
Envíalo a: alas.social@gmail.com
Y dinos con qué nombre quieres firmarlo (real o inventado)

¿De qué quieres que hablemos?

Si quieres información sobre algún tema en concreto, dínoslo en el mismo email y escribiremos sobre ello.

La información y las opiniones vertidas en este blog, tanto en las entradas como en los comentarios son obra exclusiva de su autor.

lunes, 28 de marzo de 2011

La hoja muda


¿Qué dices que puedo encontrar bajo tu blanca desnudez?
Un abanico de notas y una sopa de letras?
Un hatillo de adjetivos y la declaración de tus metas?
Habla más alto, y déjame escuchar ese hilo de voz otra vez.
Saborear el tacto de tu delgada estructura
Navegar tus dobleces por cotas de bajura.

Tu raro mensaje se me escapa de las manos como un pez.
Tu caro secreto en mis entrañas desata
Desazón, y complejas melodías de arpa.
Porqué me privas de tu sabiduría con grave insensatez
Cuando yo solo aspiro a ejecutar tus dictados
Dejando las glorias a quienes para ellas estén dados?

Porqué me castigas –ingrata- enarbolando tu mudez
Sumergiendo mi alma en el río de los condenados,
Los que de ti están más desinformados?
Escuchadme –curiosos- y entre estas dos condenas escoged:
La hoja de esta daga que mis venas antojan
O la soberbia crueldad del papel de esta hoja.
 

Eduardo Prieto.
votar

2 comentarios: