¡Envíanos tu artículo!

Escribe lo que quieras y como quieras, sobre cualquier tema que te interese.
¡Comparte tu información con todos los lectores!
Envíalo a: alas.social@gmail.com
Y dinos con qué nombre quieres firmarlo (real o inventado)

¿De qué quieres que hablemos?

Si quieres información sobre algún tema en concreto, dínoslo en el mismo email y escribiremos sobre ello.

La información y las opiniones vertidas en este blog, tanto en las entradas como en los comentarios son obra exclusiva de su autor.

domingo, 16 de enero de 2011

¡Viva la dictadura! y ¡Viva Bilderberg! ¡Viva el control total de las libertades individuales!


Hay dictaduras de derechas: son criticadas por la gente de izquierda y alabadas por los de derecha que ven ellas “el imperio del orden”.  Hay dictaduras de izquierdas: son criticadas por la gente de derechas y alabadas por los de la izquierda que ve en ellas “el imperio de la justicia social”. 

Nos guste o nos guste, es así.  Ud. habrá oído a gente que justifica a Franco, a Fidel Castro, al régimen iraní, al alauita, etc.  Lo de etc. es porque la lista de las dictaduras es larga. Muy larga.

Una dictadura no es ni más ni menos que un sistema de gobierno que restringe las libertades individuales: de izquierda o de derechas, da igual. ¿La justificación? Siempre es la misma: para proteger al individuo. ¿De qué? De lo que la dictadura considere improcedente.

La dictadura española actual quiere protegernos de muchas cosas. 
¿Ejemplos? Los accidentes de tráfico.  Se sabe, de buena tinta, que los accidentes de tráfico son causados en un alto porcentaje por las distracciones. Por eso es importante, importantísimo, eliminar todas las distracciones conocidas para dejar sólo las desconocidas (como diría Cortázar).
¿Una distracción?  Fumar.  Fumar en el coche provoca accidentes. ¿Solución? Prohibir el cigarrillo en el coche. (Aclaración personal: yo no fumo, pero comprendo a los fumadores).
¿Otra distracción? Sacarse “excrecencias” (vulgo “mocos”) de la nariz. ¿Solución? Prohibir la introducción de cualquier de los dedos en la nariz con el fin de limpiarla durante la conducción.
¿Otra distracción? Poner “el piloto automático” y pensar en problemas como la crisis, la ineptitud de nuestros políticos, el precio de los libros de tus hijos. Prohibido pensar en todos esos temas.
¿Otra distracción? Pensar, mientras se conduce, en el congelamiento de la pensión de tu padre (que era misérrima después de trabajar como un burro desde los quince años hasta los 65 -cincuenta años ¿no?-), es que era autónomo, o sea se sacaba las castañas del fuego él solito aunque la Constitución dice que los españoles tenemos derecho al trabajo.  Nuestro Gobierno ¿conocerá la Constitución?... Prohibido pensar en el congelamiento de las pensiones y en la Constitución.

Después de releer me doy cuenta de que lo que se debería prohibir es, simplemente, pensar.  El pensar es nocivo.  El pensar distrae cuando vas conduciendo y lo que es peor hace a los hombres independientes.  Y ¿Para qué se necesitan hombres independientes y que piensen? Ya lo sabían los que inventaron la Inquisición.  El pensar algo distinto de lo que quieren los gobernantes es perjudicial. ¿Para quién? Para los gobernantes. ¿Cómo se puede solucionar? Prohibiendo pensar. Pero eso estaría mal visto. Hay métodos más sutiles… Hay que manipular sin que se note.

De esto, es decir de la manipulación saben mucho, los del Club  Bilderberg.  Yo no los conocía hasta que me enteré de que esta crisis “nuestra crisis” es un experimento de los de Bilderberg… y me enteré que los Bilderberg son los que mueven los hilos de la economía del planeta, es decir lo controlan todo

Más experimentos.  Hacer que un grupo formado por ciudadanos como Ud. o yo se dedique a controlar a sus semejantes.  El experimento se hace con el tabaco.  Se logra que cada habitante “sensato” del mundo civilizado aísle y aparte a los fumadores como si fueran leprosos. 

Una vez visto que es posible que la gente corriente se convierta en policía represora de sus semejantes, siguiendo los “amorosos consejos” de Papá Estado, se planifican nuevos “experimentos”. 

Uno muy curioso y que ayudará como ninguno a controlarle a Ud. a mí y a todo el planeta es la desaparición del dinero. A Ud. se le va a convencer de que el llevar dinero en papel o moneda es peligroso, le pueden robar… el dinero de plástico es más seguro… sobre todo para los gobernantes… porque todo, absolutamente todo lo que usted compre con tarjetas de crédito o de débito irá dejando un rastro imposible de ocultar. Se sabrá los libros que compra, si compra libros, lo que come, cómo se distrae, dónde va, con quién, hasta qué hora… si en cualquiera de esas actividades es necesario el dinero… de plástico. Si Ud. gana 1000 y haciendo alguna chapucilla se saca unos euros más… esos euros serán dinero de plástico imposible de ocultar.  Y Ud. puede decir “Yo no tengo nada que ocultar”. Bien, si Ud., como yo y unos poquitos más no tiene nada que ocultar ¿Está seguro de que será feliz sabiendo que todo lo que Ud. hace es conocido por los  gobernantes de su país? ¿Y si la tarjeta, su tarjeta falla, o se la roban?…  ¿Y si Ud es una persona “no afín” con el régimen de su país?, bastará bloquearle la tarjeta para impedirle… comprar comida… ropa… le impedirá  VIVIR.

Terrible ¿Verdad? Los franceses en 1789 lucharon por la Libertad, Igualdad y la Fraternidad y unos años más tarde parece ser que esos valores ya no son rentables y hay que eliminarlos y sustituirlos por la  Sumisión, la Autoridad de los Gobernantes y Aceptación sin cuestionamiento de las premisas gubernamentales.

Mcarmen Pico Manville
votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario